sábado, 7 de febrero de 2015

La dictocracia de Madmoo: LP y FA.

Holitaaaa perraaas!

Hoy me he levantado y me he llevado la siguiente alegría:
Hasta el 8/4 no podré expresarme con la limitada libertad con la que podía hasta hace escasas horas.
Me lo he tomado muy bien e incluso me he reído :') No puedo hacer un blog ya? Ni siquiera Madmoo es de Google jajajaj, así que ahora os jodéis y bailáis. Ahora está claro que quieren que nos pisemos la cabeza entre nosotras. Ellos no van a castigar a las que infringen las normas pero me castigan a mí por intentar que las cumplan? Esto es como el dicho aquél de "haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago". Vaya incongruencia, macho.
La otra parte y esto sí que me sienta como una patada en el coño es que los castigos consisten en privarte de un derecho civil primordial: la libertad de expresión, de pensamiento y de reunión. No puedo decir lo que pienso y no puedo hacer un blog con quien me salga del chumino para expresarme. Y qué más? Vais a venir a mi casa a amordazarme? 

Las cerdas que denuncian se estarán montando un festival muertas del asco en su casa revisando los votos que reciben cada minuto. 

La parte buena es que ya no voy a dejar pasar ni una: cada comentario que vea que infringe las normas, denuncia al canto. Que veo una multicuenta? Denuncia al canto. Que me mandan privados sobándome los huevos? Denuncia al canto. Y eso sin nombrar la de negativos que os vais a llevar jajajajajajjajaj si es que salís perdiendo vosotras, que no pensáis (; Sobretodo a las del OMG (exceptuando un par que me caen medianamente bien) que las voy a putear hasta la saciedad.

Pero eh, tranquilas, que voy a seguir hablando igual con las que hablo habitualmente, por eso no os preocupéis bonicaaaaas*_*

No queríais Alek? Pues toma Alek (; Que si vosotras sois putas yo soy puta y media, chatas.


-SRR.


PD: aquí tenéis la petición que entre Chini y yo hemos creado. Si estáis a favor, firmad. No cuesta nada intentar mejorar las cosas para un bien común.





No hay comentarios:

Publicar un comentario